Estudiá en China - Uba, Confucio.

La beca tendrá una duración de 4 semanas.

No se admitirán solicitudes de alumnos/as que hayan tenido visas chinas de tipo X1 o X2.

Becas de cuatro semanas para perfeccionamiento e investigación

Los/as solicitantes de las becas para Cursos de Medicina China, Taichi, “Lengua China + experiencia con familia china” y el Curso Especial de Idioma Chino de cuatro semanas para estudiantes de los Institutos Confucio, deben tener un certificado del HSK.

Los/as estudiantes de grado de la UBA deberán:

• Contar con un promedio igual o superior al promedio histórico correspondiente a la carrera que cursa;
  • Tener aprobado el CUARENTA POR CIENTO (40%) de la carrera que cursa (incluyendo el CBC);
  • Cursar al menos un cuatrimestre luego de su regreso;
  • Cumplir con las cuestiones relativas a la regularidad en la UBA, de acuerdo con la normativa vigente.

Los/as estudiantes de posgrado deberán:

• Ser alumno/a regular inscripto de la UBA en alguna especialidad, maestría o doctorado.
  • Tener la autorización del curso de posgrado para realizar la movilidad.

Los/as estudiantes del Programa Oficial de Chino del Instituto Confucio UBA deberán presentar un certificado de alumno/a regular. Deberán, además, cursar en el Programa de Idioma Oficial Chino, al menos un cuatrimestre luego de su regreso.

Límite de edad: 35 años

En todas las modalidades, los/as interesados/as deberán presentar documentaciones que acrediten los requisitos generales y los certificados de HSK y HSKK correspondientes.

Becas de cuatro semanas para perfeccionamiento e investigación - Uba, Confucio.Becas de cuatro semanas para perfeccionamiento e investigación - Uba, Confucio.Becas de cuatro semanas para perfeccionamiento e investigación - Uba, Confucio.