Estudiá en China - Uba, Confucio.

La beca tendrá una duración de 2 años académicos.

Los/as solicitantes deben tener el título de licenciatura y haber conseguido el nivel 5 del HSK con una puntuación mínima de 210 puntos y el nivel intermedio del HSKK con una puntuación mínima de 60 puntos. Se dará preferencia a aquellos solicitantes que puedan presentar un compromiso de empleo firmado con un centro docente o un certificado al respecto.

Becas para el Máster en Enseñanza Internacional de Chino

Límite de edad para alumnos/as: 35 años

Límite de edad para Profesores/as de Chino: 45 años

Para postularse, los/as interesados/as deberán presentar documentaciones que acrediten los requisitos generales y los certificados de HSK correspondientes. Para esta beca, deberán presentar copia de título de grado (UBA). Los/as postulantes no graduados UBA, deberán presentar certificado de alumno/a regular del Programa Oficial de Chino del Instituto Confucio UBA, junto con las copias de los títulos de grado correspondiente. Los/as Profesores/as del Programa de Idioma Oficial Chino deberán presentar una carta de conformidad de la Coordinación del Programa de Idioma Oficial Chino.

Los/as beneficiarios/as de este tipo de beca deberán ejercer como profesores/as del Programa de Idioma Oficial Chino ICUBA por lo menos durante un año, luego de su regreso.

Becas para el Máster en Enseñanza Internacional de Chino - Uba, Confucio.