China: Sociedad, Cultura y Negocios - Uba, Confucio.

China: Sociedad, Cultura y Negocios

Si bien la modernización de la República Popular China creció a pasos agigantados, las costumbres y formas de hacer negocios siguen obedeciendo a pautas muy particulares y características de la cultura del país. En la mente de los negociadores chinos, el proceso debe ser percibido por todas las partes como una negociación justa que siente las bases de una relación personal y comercial sólida a largo plazo.


El curso aporta conocimientos sobre las negociaciones interculturales, claves para entender la actual situación, los aspectos sociales y económicos de la China de hoy.


Los objetivos, apuntan a informar y actualizar a los cursantes sobre ítems considerados de interés para expandir el conocimiento general sobre el país, informar sobre novedosos temas de agenda, aumentar capacidades locales de planificación y/o generar mejores condiciones para una efectiva negociación con contrapartes chinas.

China: Sociedad, Cultura y Negocios - Uba, Confucio.
China: Sociedad, Cultura y Negocios - Uba, Confucio.
China: Sociedad, Cultura y Negocios - Uba, Confucio.
China: Sociedad, Cultura y Negocios - Uba, Confucio.
China: Sociedad, Cultura y Negocios - Uba, Confucio.